Categoría

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Hasta 70 % off en Nissei

Se suma al Black Friday en Asunción La marca cuenta con ofertas exclusivas en la feria más esperada del año. El evento promete superar las expectativas de los clientes. El Black Friday de Nissei pasó por Ciudad del Este…

Contenido patrocinado

Una importante alianza

PedidosYa amplía sus medios de pago con Tigo Money Con este acuerdo comercial, los usuarios de la aplicación podrán realizar sus pagos a través de Tigo Money. La empresa de delivery pretende promover la inclusión financiera y acercar el…

Contenido patrocinado

FISIO-RESPI

El nuevo centro de rehabilitación cardiorrespiratoria de Docto SRL Con la misión de continuar sirviendo a las necesidades de sus pacientes, Docto SRL Sanatorio Americano habilita un nuevo centro especializado exclusivamente en la rehabilitación cardiopulmonar. Con un evento para…

Contenido patrocinado Nutrición

Sin lactosa, por favor

Hoy en día es posible adquirir leche sin lactosa en todos los supermercados y hasta en despensas de barrio. En esta nota, entrevistamos a la licenciada en Nutrición Shirley Guissen, para contarte todo sobre esta variedad láctea. Por Laura…

Contenido patrocinado

dove, el hogar de la belleza real

La Belleza Real es una expresión que seguramente —y gracias al trabajo de muchas personas en todo el mundo— estás comenzando a escuchar con mayor frecuencia. Esto se debe a que por más de una década, desde Dove, hemos…

Contenido patrocinado

la seguridad primero

¿Por qué es importante cuidar la alineación del rodado? De la mano de Puma Energy y neumáticos Michelín, te presentamos cómo y cuándo hacerlo. Estas marcas, en una promoción exclusiva e innovadora, se alían para mantener seguros los vehículos…

Contenido patrocinado

Construcción sostenible

Superseis Japón se inauguró como el primer supermercado de construcción sostenible y cuenta con la certificación preliminar EDGE, que avala el cumplimiento de ahorro en consumo de energía, agua y energía incorporada en los materiales. Por Laura Ruiz Díaz-Brand Voice.…