Clasipar Lockers, tu espacio extra
Cualquier persona adulta, profesional, familia o empresa debe enfrentarse, eventualmente, a un inconveniente tan antiguo como el tiempo mismo: la falta de espacio en la casa o la oficina. ¿Qué hacer con todos los documentos que ocupan más lugar del que disponemos? ¿Cómo abandonar aquellos objetos que albergan recuerdos tan especiales? Clasipar Lockers es una respuesta práctica y eficiente para el problema moderno de la capacidad de almacenamiento.
Vemos habitualmente en series y películas de otros países que las personas rentan un lugar de depósito a empresas especializadas, que ofrecen no solo el lugar sino también la seguridad para dejar cosas valiosas bajo su resguardo. Esto mismo propone Clasipar con su nuevo servicio de alquiler de lockers o espacios para resguardar tus pertenencias en Asunción.

“Detectamos una creciente necesidad de espacios seguros y flexibles para el almacenamiento, tanto en hogares como en empresas, impulsada por el nuevo estilo de vida urbano. Escuchamos a nuestros usuarios y observamos una demanda en el mercado local, que nos motivó a lanzar esta solución innovadora”, explica Rosanna Mendoza, gerente de la reconocida firma.
Clasipar.com es la página de clasificados número uno de visitas en Paraguay, está dirigida tanto a usuarios particulares como a profesionales y a empresas, donde pueden publicar sus avisos para vender desde un auto hasta un terreno o cualquier artículo del hogar. “Si tenemos en cuenta este último punto, ofrecemos un nuevo servicio con el objetivo de facilitar la vida de las personas que necesitan un espacio extra para resguardar esas pertenencias”, agrega.
Clasipar Lockers está pensado para una amplia variedad de clientes: desde particulares que necesitan guardar objetos personales o liberar espacio en el hogar, hasta profesionales y empresas que buscan una solución temporal o prolongada para almacenar mercaderías, materiales, herramientas o documentos importantes.

Infraestructura
Actualmente, el local cuenta con 103 lockers o espacios habilitados en tres tamaños: pequeños (2,6 m²), medianos (5 m²) y grandes (7,2 m²), adaptados a distintas necesidades.
Aunque las dimensiones están expresadas en metros cuadrados para facilitar la comparación de tamaños, todos cuentan con una altura estándar de 2,4 m. Esto permite almacenar incluso muebles o estanterías de tamaños considerables.

Guardar: qué sí y qué no
Los recuerdos no son negociables. Cada cuadro captura un momento en la historia de una familia; hay prendas —como los trajes de novia— que adquieren un valor casi patrimonial en el corazón de mamá y, por supuesto, ¿cómo deshacerse de la cuna de la hija mayor que, probablemente, la vuelva a usar el primer nieto?
Los objetos que adquirimos con el tiempo se hacen parte de nuestra vida. Clasipar entiende bien eso, al igual que la importancia de resguardar la documentación y el acervo de una empresa. Los lockers son una respuesta flexible a esa preocupación.
El tiempo mínimo de uso es un mes, pero no existe un límite de ocupación y ofrecen también la oportunidad de evaluar periódicamente tus necesidades. Asimismo, podés alquilar una o varias unidades.
Por seguridad y por normativas legales, no está permitido almacenar materiales inflamables, explosivos, perecederos, sustancias ilegales, armas o cualquier elemento que represente un riesgo para el entorno o que esté prohibido por la ley.

No dudes, probalo
Clasipar comprende el tipo de dudas que vienen con un servicio innovador. Por eso ofrece una promoción imposible de pasar por alto: el primer mes gratis. Todos los nuevos clientes que contraten antes del 31 de diciembre recibirán 30 días sin cargo, sin importar el tamaño de la unidad que elijan.
Los precios de alquiler inician en G. 290.000 para el más pequeño, y Rosanna Mendoza invita a nuestros lectores a animarse a comparar la oferta con las de empresas similares. “Muy importante, quiero destacar que tenemos los mejores precios del mercado, lo pueden verificar”, enfatiza. Para facilitar más el acceso a este servicio, permite pagos a través de tarjetas de crédito, débito y transferencias bancarias.
Solo resta agendar una visita para descubrir que la respuesta a tu falta de espacio está a tu alcance. Clasipar Lockers está en Juan de Salazar entre Pitiantuta y Ayala Velázquez, detrás del Superseis Mundi Mark. Los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp al (0982) 300-555 o visitar el sitio web
clasipar.paraguay.com/lockers

24/7
podrás acceder a tus pertenencias en cualquier momento.
103
lockers de distintos tamaños están disponibles para alquiler.
500
dólares por locker es la cobertura del seguro
Sin Comentarios